Estas son las 2 nuevas funciones que ofrecerá WhatsApp a sus usuarios

Las apps de mensajería instantánea han cambiado nuestra forma de comunicarnos en el día a día. Una de estas apps líderes del sector es WhatsApp, que cuenta ya con más de 600 millones de usuarios en todo el mundo y que se ha impuesto a otras opciones como Telegram, FB Messenger y WeChat, entre otras, que cada vez luchan más por ganarle cuota de mercado a WhatsApp.

Es por eso por lo que WhatsApp no para de ofrecer novedades a sus usuarios para que así no abandonen la plataforma y, ahora, se han conocido dos nuevas funcionalidades que, sin duda, harán las delicias de los usuarios. A continuación te explicamos en qué consisten.

Alerta de bloqueo

 Esta es una característica que será visible en el chat cuando hayas bloqueado o desbloqueado a alguien, tal y como ha informado la web especialista en rumores Wabetainfo.com. Consiste en que en el chat aparecerá una pequeña burbuja encargada de indicar: “Bloqueó a este contacto. Toque para desbloquear”.

Es por eso por lo que uno de los principales atractivos de esta nueva funcionalidad de WhatsApp es que se podrán ver los contactos bloqueados por categorías.

Compatibilidad multiplataforma

Hasta ahora, era posible utilizar WhatsApp desde tu smartphone y tu ordenador (gracias a WhatsApp Web) pero no era posible hacerlo desde dos celulares.

Así que la compatibilidad multiplataforma, tal y como explican en el portal RT, “podría permitirte usarlo en varios dispositivos con la misma cuenta…, por ejemplo en iOS y Android, simultáneamente.

Pero estas no son las dos únicas novedades que ofrecerá WhatsApp a sus usuarios, ya que parece que ofrecerá la posibilidad de transmitir tráileres de Netflix y desde hace unas semanas, la app de mensajería instantánea está ofreciendo a sus usuarios una función que ha tenido muy buena acogida entre sus usuarios, como es el bloqueo o desbloqueo a través de la huella digital.

 
Fuente Merca 2.0

 

 

 

LEY 679 de 2001
POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS
Bogota, Perú, Ecuador, Panamá
Contáctenos: +57 315 4035910

Todos los derechos reservados UBICARME.COM SAS © 2008 - 2020